4 Razones por las que su empresa debería invertir en una transformación digital
Independientemente del área o sector al que uno pertenezca, para progresar en mercado comercial actual, es importante aceptar las tendencias emergentes, las tecnologías y los cambios culturales.
En caso de que su empresa espere un futuro comercial razonable, la inversión de dinero, tiempo y energía en su proceso de cambio avanzado es un movimiento astuto.
Para motivar sus esfuerzos, aquí hay 4 detalles que convencerán a su empresa, de la necesidad de invertir recursos, en la transformación digital.
Cultura de Consumo.
El 80% del consumo actual en línea está basado en videos. Los medios impresos, si bien siguen siendo aplicables, son un poder menos intenso de lo que solían ser. El contenido de video actualmente buscado, debe ir asociado al grupo de interés conocido, debe brindar contenido de marketing interactivo.
Los canales digitales y los puntos de contacto son los enfoques más ideales para transmitir tales mensajes.
Marketing digital.
El 61 % de los usuarios de teléfonos celulares admiten que constantemente se acuestan con su teléfono celular debajo del cojín o cerca de la cama. Una comprensión sorprendente que es una demostración de la actitud actual impulsada por los dispositivos móviles: al poner recursos en sus ofertas móviles, desde aplicaciones hasta páginas de destino optimizadas para dispositivos móviles y contenido de medios basado en Internet, puede acelerar el éxito de su negocio en esta era inexorablemente comercial.
Mentalidad de transformación digital.
Aquí investigamos el entorno experto actual y, en esa capacidad, la necesidad del cambio digital.
El 76% de las organizaciones siente que su relación con la innovación y la transformación digital es, en general, normal o mejor de lo esperado. Con mucho, la mayoría de las organizaciones en todas las áreas están en camino a la transformación digital. En el caso de que no aceptes la era digital y todo lo que tiene que aportar, podrías quedarte atrás y ponerte en peligro al quedar obsoleto a largo plazo.
Estrategia digital.
Alrededor del 70% de las organizaciones sienten que la comprensión viable de sus directores ejecutivos sobre el aumento de la tecnología digital es más fuerte o mejor de lo esperado. Si cree que su comprensión de las estrategias digitales y las innovaciones en la era digital es deficiente en comparación con otros competidores, ahora es una oportunidad ideal para mejorar.
Más de la mitad de la población total tiene menos de 30 años: con más de una parte de la población menor de 30 años, hay una mayor comunidad digital (o, sin duda, una comunidad digital emergente) que en cualquier otro momento de la historia reciente. Para mantener interesante esta nueva era de clientes desaprobados digitalmente, poner recursos en el cambio digital de forma continua es muy fundamental.
Sin lugar a dudas, el cambio digital es el método más compatible para el logro empresarial hoy, mañana y en el futuro. En el caso de que no lo haya hecho hasta ahora, debe aceptar la fuerza y la capacidad incomparable del cambio digital ahora, antes de que pase el punto de no retorno.
Es un hecho obvio que las ventas comerciales en línea están detonando. Con más consumidores comprando en línea que en cualquier otro momento, los minoristas tienen una tarea difícil, pero no imposible.